08 | 05 | 2018
#Argentina

Voluntariado en Jujuy con nuevos egresados del curso de gestión de riesgos de desastres desde perspectiva salud colectiva

En San Salvador de Jujuy(Provincia de Jujuy), se llevaron adelante los últimos encuentros de formación en Curso Introducción a la "Gestión de Riesgos de Desastres desde perspectiva de Salud Colectiva" en conjunto con la capacitación de "Redes sociosanitarias y Modelos de Atención Básica y APS".

Basado en un grupo provincial y en base a un programa de Redes Sociosanitarias para Infancia Saludable, durante segundo semestre del 2017 y este primer trimestre 2018 se dio la graduación de un nuevo grupo de Voluntariado y referentes locales en la Provincia.

La coordinación del programa de Medicos del Mundo y de la cursada académica estuvo a cargo de la Dra. Luz Diaz (actual coordinadora de NOA de MdM), y con la participación de destacados docentes del campo de la medicina social, epidemiología como de las emergencias y desastres en Argentina y Latinoamérica: Dario Montenegro, Evangelina Cardozo y a nivel regional Gonzalo Basile.

NUESTRAS FELICITACIONES AL GRUPO Y EQUIPO DE JUJUY!! Y a continuar luchando contra todas las enfermedades, inclusive la injusticia.

#CooperacionSurSur
#sinriesgosyconderechos